Picar las galletas con una picadora o dentro de una bolsa dando golpes con un mazo. Distribuir en los diferentes vasos y reservar.
Con ayuda de unas varillas, montar la nata bien fría con el Azúcar Java Azucarera y el aroma de vainilla. Añadir la crema agria y remover delicadamente.
Batir el queso con las varillas y mezclar con la nata. Reparte ¾ partes de la mezcla en los vasos de servir.
Mezclar el resto con el café soluble diluido en una cucharadita de agua. Distribuir en los vasos y dejar en el frigorífico hasta el momento de servir.
Al servir, decorar con un poco de cacao en polvo distribuido con el colador o un pellizco de café soluble.
Chocolate con leche, chocolate negro, vainilla, lima, frutos rojos… todo un mundo de sabor para sorprender a todos con unos huevos de Pascua diferentes.
Hoy en día no hay pastelería que se precie en la que no encontremos unos macarons en el escaparate. Sus colores y sabores infinitos definen este dulce francés que ha llegado a España con mucha fuerza.
No es extraño que para conseguir que los más pequeños de la casa coman fruta haya que inventar verdaderos trucos de magia, por eso hoy queremos proponerte la receta para un postre con el que tus niños tomarán vitaminas y les encantará: los polos de fruta.
Una técnica imprescindible en repostería es la preparación de caramelo, un proceso sencillo y rápido que te será útil en numerosas ocasiones. Sólo necesitas azúcar y agua para obtenerlo.
Pereza. – Sensación imparable que te invade justo cuando toca preparar comida para llevar. Llámalo tupper, tarro o cualquiera de sus versiones para ir a la […]