1/2 cucharadita de crémor tártaro o 1 cucharadita de vinagre
1 cucharada de pistacho picado
1 cucharada de frambuesas liofilizadas
1 cucharada de galletas negras picadas
Pasos a seguir:
Introducir las claras de huevo en un bol y batirlas con unas varillas eléctricas hasta que estén a punto de nieve. Añadir el crémor tártaro o el vinagre y el Azúcar Glace Seda poco a poco sin dejar de batir hasta obtener un merengue espeso.
Disponer el merengue en una manga pastelera de boquilla rizada y formar bolitas sobre una placa de horno cubierta de papel de horno. Distribuir encima los tres ingredientes picados al gusto.
Cocer en el horno, precalentado a 100ºC, durante 1 hora. Después, apagar el horno y dejar dentro durante 30 minutos más y ya estarán listos para servir.
Chocolate con leche, chocolate negro, vainilla, lima, frutos rojos… todo un mundo de sabor para sorprender a todos con unos huevos de Pascua diferentes.
Hoy en día no hay pastelería que se precie en la que no encontremos unos macarons en el escaparate. Sus colores y sabores infinitos definen este dulce francés que ha llegado a España con mucha fuerza.
No es extraño que para conseguir que los más pequeños de la casa coman fruta haya que inventar verdaderos trucos de magia, por eso hoy queremos proponerte la receta para un postre con el que tus niños tomarán vitaminas y les encantará: los polos de fruta.
Una técnica imprescindible en repostería es la preparación de caramelo, un proceso sencillo y rápido que te será útil en numerosas ocasiones. Sólo necesitas azúcar y agua para obtenerlo.
Pereza. – Sensación imparable que te invade justo cuando toca preparar comida para llevar. Llámalo tupper, tarro o cualquiera de sus versiones para ir a la […]